Es la aplicación de una manera más efectiva de la comunicación visual que realizan las empresas especialmente con sus actuales y potenciales clientes.
Esta moderna técnica empresarial les reporta importantes ventajas puesto que refuerza, entre otros aspectos, su identidad de marca o corporativa.
Además, como fuente de visualización interna, la Señalética Corporativa fortalece la comunicación entre los colaboradores de la institución, sirviéndole de orientación y guía para que puedan brindar un mejor servicio a los clientes, que son la razón de ser de toda entidad corporativa.
Con el fin de explicar con detalle el concepto, la metodología y todo lo que concierne a la Señalética Corporativa, uno de los "gurús" del tema, Joan Costa, ha reunido en un libro todo el planteamiento teórico que puede ser de utilidad a las empresas.
En el siguiente enlace se ofrecen detalles del mismo: http://www.joancosta.com/noticias_10.htm
Quedó muy bonito el blog amigos. Tiene un diseño muy profesional. Felicitaciones a todas y todos. Aprendí mucho de Ustedes. Muchas gracias,
ResponderEliminarCarlos López Mendizábal