domingo, 13 de noviembre de 2011

Señalética Corporativa

Es la aplicación de una manera más efectiva de la comunicación visual que realizan las empresas especialmente con sus actuales y potenciales clientes.

Esta moderna técnica empresarial les reporta importantes ventajas puesto que refuerza, entre otros aspectos, su identidad de marca o corporativa.

Además, como fuente de visualización interna, la Señalética Corporativa fortalece la comunicación entre los colaboradores de la institución, sirviéndole de orientación y guía para que puedan brindar un mejor servicio a los clientes, que son la razón de ser de toda entidad corporativa.

Con el fin de explicar con detalle el concepto, la metodología y todo lo que concierne a la Señalética Corporativa, uno de los "gurús" del tema, Joan Costa, ha reunido en un libro todo el planteamiento teórico que puede ser de utilidad a las empresas.

En el siguiente enlace se ofrecen detalles del mismo: http://www.joancosta.com/noticias_10.htm

1 comentario:

  1. Quedó muy bonito el blog amigos. Tiene un diseño muy profesional. Felicitaciones a todas y todos. Aprendí mucho de Ustedes. Muchas gracias,

    Carlos López Mendizábal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.